Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
De todo... pero mas! - Musica, Videos, Poemas, Actualidad
Blog de Knelita, ciento por ciento Argentina!
AL MARGEN
img
Bienvenidos al blog de todo!
Hola, aquí encontrarán, tal como el nombre lo indica, de todo un poco...
La cultura de mi país, Argentina, en forma de poemas, música, videos, deporte, fotos, algunas cosas de actualidad, etc.
Y todas las campañas humanitarias, sobre todo las que tengan que ver con los niños, que son el futuro de nuestro planeta.
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
MÁS LEÍDOS
img
» Entrevista a Facundo Cabral
» Día de la Alegría
» Fotos de Mar del Plata
» Juegos de motos gratis
» Mira wwe en vivo
» Perlitas para los memoriosos! El club del Clan!
» Pintando el cielo...
» Videos de Caidas graciosas
» Videos en Youtube
» Zamba de amor y mar
 
ENLACES
img
 
SE COMENTA...
img
» Sabes que significan tus sueños?
1 Comentario: Soñar-con.info
» Marcos gratis
1 Comentario: Vladimir
» Buscador de Musica Gratis
1 Comentario: Descargar musica
» Conviertase en un master en el poker
2 Comentarios: Sandra, sandra
» Todavía no conoces SnapChat?
2 Comentarios: Sergio, ana
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
ENLACES

  • Rojadirecta

  • juegos de carreras

  • Juegos de Cars 2

  • videos de youtube

  • peliculas online

  • Gran Hermano 2012

  • CAMPAÑA

    ESTADÍSTICAS

    My Popularity (by popuri.us)

    MARDEL EN GOOGLE

    VISITAS

    Mi Ping en TotalPing.com
    EN IMAGEN
    img

    Mi bandera

    Mi bandera
     
    Mostrando 11 a 20, de 225 entrada/s en total:
    11 de Agosto, 2016 · Actualidad

    Qué pasa con el Agua de Rio de Janeiro? Otra piscina que se torna verde está dando que hablar

    La sorpresa ocurrió hace dos días donde la piscina que se utilizaba para la prueba de clavados cambió de un momento para el otro el color del agua. Como todos los que seguimos estos Juegos Olímpicos a toda hora, habremos visto en su momento que el agua era transparente y tenía ese efecto de cristal celeste. Pero nadie se esperaba que esto cambiara rotundamente y en plena actuación con la presencia de los deportistas y del público presente. 

    El cambio del color de la piscina de los Juegos Olimpicos de Rio 2016 se ha dado, según informó Mario Andrada, director de comunicación del comité de Río 2016 a la AFP, que "La tonalidad vino de algas bajo un sol intenso y cero viento" Mientras que la Federación Internacional de Natación asegura que es otro el motivo diciendo que "La razón del color de agua inusual (…) es que los tanques de agua quedaron sin algunos de los productos químicos utilizados en el proceso de tratamiento de agua"

    Así lucen hoy las dos piscinas de Río 2016 en estos Juegos Olimpicos, donde podremos ver que en una de ellas se realiza la disciplina de Saltos y Clavados, mientras que en la otra se juega Waterpolo.
    Piscina donde juegan Waterpolo.

    Ambas piscinas de Waterpolo y Clavados.
    Palabras claves , , , , , ,
    publicado por knelita a las 10:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    11 de Agosto, 2016 · Actualidad

    Jugar Pokemon GO sin que se enteren los demás!

    La gran euforia y entusiasmo que despertó el nuevo juego Pokemon Go en cualquier parte del mundo es una realidad. En cada país se estima que un 90 % de las personas desde 8 a 30 años juegan y tienen su aplicación de Pokemon GO instalada en su teléfono. 

    Otra de las realidades que afrontamos día a día es la inseguridad que ha aumentado esporádicamente y al rato de que saliera la noticia de este nuevo juego se han escuchado miles de casos de robos y/o accidentes que provocan el crecimiento de la inseguridad y así también del miedo.



    Es por eso que hoy tenemos esta novedad para contarte y la idea ya ha salido desde las redes sociales. Se trata de agarrar un libro y cortar varias de las hojas del interior para que se pueda meter tu celular ahí dentro. 



    Debes tomar las medidas antes y hacer el trabajo con alguna herramienta cómoda y sencilla como un bisturí por ejemplo. Así puedes ir a cazar tranquilamente por las zonas que quieras y capturar a todos los Pokemon que encuentres. De todas maneras siempre tienes que ser cauteloso jugando o no a este juego.
    Palabras claves , , , ,
    publicado por knelita a las 09:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    10 de Agosto, 2016 · Actualidad

    Todo lo que debes saber sobre Hotmail

    Hoy en día todo el mundo tiene una cuenta de correo electrónico, esta se ha vuelto indispensable para intercambiar información necesaria con colegas, compañeros de trabajo o de la universidad, y también con familiares y amigos por qué no? Es por eso que hoy te mostraremos todo lo que debes saber sobre Hotmail.

    Encontramos un sitio donde tiene la información necesaria que debes saber. Cosas básicas como por ejemplo qué datos necesitas para crear cuenta hotmail hasta cómo activar el corrector ortográfico a la hora de redactar un mail. Todo esto, y mucho más lo puedes encontrar en el enlace remarcado.  

    Si bien, ya hemos mencionado que la gran mayoría de las personas tienen un correo pero si usas otro que no sea hotmail, te recomiendo que mires los beneficios que tienes al usar una cuenta de estas y verás todas las herramientas que puedes usar que quizás no estabas ni enterado de que existían.

    Palabras claves , , , , , ,
    publicado por knelita a las 16:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    10 de Agosto, 2016 · Actualidad

    Gta 5 para pc: qué necesitas saber para tenerlo?



    Si estás buscando una manera muy fácil y sencilla para descargar este juego estás leyendo el sitio indicado ya que hoy te mostraremos una opción para que lo puedas hacer. Lo primordial que debes tener en cuenta a la hora de descargar Gta 5 para pc es que cumplas con los requisitos que se necesitan, como por ejemplo que tu sistema operativo sea Windows desde Vista hasta 8.1 en las dos versiones posibles, tanto para la de 32 o 64 bits; un procesador Intel Corel 2 Duo a 2.40 Ghz, espacio disponible en el disco de 30 GB y una memoria RAM de 4 GB. 

    Si cumples con todos estos items que te mencionamos arriba puedes divertirte a más no poder con el nuevo Gta 5 para pc muy cómodamente desde tu casa. Sólo es necesario que ingreses al link que te recomendamos para que puedas obtener más información desde dónde iniciar la descarga. 

    También te recomendamos que en el momento de descargar el juego no estés utilizando internet para otras descargas, ya que es un juego bastante pesado y si utilizas todos los datos de navegación solamente para este y si además tienes una buena velocidad, la aproveches para que te lleve menos tiempo.
    Palabras claves , , , ,
    publicado por knelita a las 07:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    01 de Agosto, 2016 · Actualidad

    Lo que tienes que saber antes de descargar Star Wars Battlefront



    Star Wars Battlefront se viene con todo! Sabías que hay nuevas novedades de este juego? La que seguramente te va a encantar es que vendrá con una versión especial Beta que saldrá en estos días para que se pueda usar en las PlayStation 4, Xbox 360 y también para todas las PC. 

    También se ha salido como noticia importante que la versión final estará preparada para el próximo 15 de noviembre de este año, así que ya falta poco. Todavía no han salido fuentes originales para descargar Star Wars Battlefront, pero apenas salgan puedes averiguar sobre el link que te mencionamos donde podrás encontrar además las últimas novedades de este juego que tanto deseas. 

    Esta nueva version de Star Wars Battlefront ofrecerá a todos los jugadores tener el control de hasta 40 personajes diferentes, un modo de supervivencia para el planeta Tatooine y hasta con diferentes modos de visualización y ubicación en el mapa que no vas a poder dejar de usar.
    Palabras claves , , ,
    publicado por knelita a las 20:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    07 de Agosto, 2016 · Actualidad

    Cómo tener el nuevo Fallout 4 para pc?



    Seguramente lo estabas esperando y hoy tenemos una novedad para contarte, el nuevo juego de Fallout 4 ya está preparándose para salir el próximo 10 de noviembre con nuevas incorporaciones, algunas otras mejoradas y subiendo cada día con la expectativa de sus fanáticos esperando siempre nuevas noticias, y una de estas es que saldrá finalmente para la plataforma de pc para una mayor accesibilidad del juego. 

    Como te estamos contando la compañía que desarrolló el juego Fallout 4 para pc ha puesto a disposición los requisitos de descarga para todos aquellos usuarios que prefieran tenerlo en su ordenador de escritorio y si te interesa no puedes dejar pasar esta posibilidad. 

    No alcanza con solamente tener el disco de Fallout 4 sino que también se requiere descargar una parte de este desde la plataforma online Steam, ya que desde la empresa han informado que el disco del juego contiene nada más que información importante para comprender y entender más de qué se trata.
    Palabras claves , , , , ,
    publicado por knelita a las 04:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    04 de Agosto, 2016 · Actualidad

    Imagenes chistosas para pasar la tarde riéndo


    No vas a poder creer lo que hoy tenemos para ti. Sabes que está muy de moda utilizar imágenes para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y seres queridos mediante diferentes redes sociales como facebook, twitter y hasta incluso instagram! Es por eso que te compartiremos un sitio  donde podrás encontrar no una, si no miles de imágenes chistosas para usar las veces que quieras.

    A veces pasa que estamos necesitando utilizar una imagen para expresar algún momento divertido que nos haya ocurrido momentáneamente y qué mejor que contárselos a tus amigos de una manera fácil, práctica y descriptiva completamente gracias al dibujo de la imagen. Por algo estamos en pleno siglo donde la tecnología pasa a hacer el centro del universo y vino para solucionarnos la vida.

    También verás que hay una gran cantidad de imágenes con chistes que te harán reír toda la tarde. Seguramente que algunos ya los conozcas por que estas  imágenes se vuelven virales en segundos por la rápida aceptación que tienen en la web, te lo vas a perder?


    Palabras claves , , , , ,
    publicado por knelita a las 13:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    31 de Julio, 2016 · Actualidad

    Imagenes y fábulas con moralejas que te harán aprender varias lecciones

    Llega un momento en la vida de todos que comienzas a darle importancia a otras cosas que antes no creías, y aunque te parezca raro las redes sociales han instalado una nueva costumbre que es la los memes, notas o sitios con contenido super interesante sobre diferentes experiencias de vida. 

    Por ejemplo, buscando en internet encontramos un sitio de fabulas con moraleja donde podrás encontrar todas aquellas que de pequeño seguramente te solían contar y además hay unas cuántas que son nuevas y que te dejan una gran lección, no solamente para la vida en general sino que para el día a día. 

    También encontramos en la web otro que tenía un montón de imagenes lindas que se re usan en este momento, más que nada para compartir en facebook, instagram o hasta en twitter. 

    Para que veas de lo que te estamos comentando puedes comprar tu mismo haciendo click en los enlaces remarcados. También puedes usar todas las imágenes que quieras y usarlas con tus amigos, novio/a o familiares, al igual que las fábulas.
    Palabras claves , , , , , ,
    publicado por knelita a las 16:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    30 de Julio, 2016 · Actualidad

    LO INCREÍBLE DE LA FIESTA DE 15 AÑOS

    Ahora entiendo por qué el primer curso del bachillerato es llamado el “año de los 15”, es que casi todos los alumnos arriban a sus 15 años. 

    A los varones no nos causa ni frío ni calor, la fecha de cumpleaños llega y mientras menos personas lo noten mejor. Pero para las mujeres cumplir 15 años es todo un acontecimiento. Se pasan horas hablando de la fiesta, antes de lo que piensan hacer, y después de lo que ya hicieron. 

    Cada una celebra su fiesta de cumpleaños de una manera diferente según su presupuesto y personalidad. Temáticas como película de cine, alfombra de estrellas, primavera, colores, motivos marinos, o la clásica y elegante fiesta en un salón de algún club. 

    Traje largo, traje corto, minifaldas, flores en el pelo, caracoles en las mesas, detalles por todos lados, dan la impresión que la fiesta empezó a organizarse el mismo día del nacimiento. 

    Ser invitado a una fiesta de 15 años es una grandiosa oportunidad para compartir con tus amigos del cole y como en estos días la cantidad de invitados es limitada te sientes popular si recibes la invitación porque además sabes que esa persona te aprecia y considera su amigo.

    Las fiestas de 15 años son un fastidio para los padres, no solo de la festejada, sino también de los invitados. Deben comprar un regalo, llevar el traje a la lavandería y llevarnos y recogernos. Y como la hora en que concluye la fiesta es entrada la madrugada los padres se quejan de tener que trasladarse a buscarnos. 

    Y si no tienes traje tienes que alquilarlo, aunque como son tantas fiestas es mejor comprar uno. Es que siempre quieres ir a la fiesta y debes llegar de saco y corbata cuando la invitación lo requiera. En mi colegio esperamos ansiosos la celebración de los 15, formal, con ropa semi formal, con cena o bocadillos, no importa, para nosotros es una fiesta con todo lo que implica, bailamos, cantamos reímos, gozamos.

    Palabras claves , , ,
    publicado por knelita a las 21:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    29 de Julio, 2016 · Actualidad

    Un espacio increíble para tus 15 años

    Festejar los 15 años no resulta nada fácil, más que nada por que estamos atravesando un período super importante de nuestras vidas, donde cada decisión que tomemos será resultado de una buena elección o no donde nos expondremos a todos nuestros amigos. 

    Nosotros podemos recomendarte un sitio donde podrás sacar las últimas novedades y la última información sobre los cumpleaños de 15 en México. Entre ellos podrás ver diferentes eventos ya realizados donde seguramente puedes sacar tus propias ideas. 

    También encontrarás varias expo quinceañera donde te ayudará a terminar de definir qué es lo que quieres para que tus quince años sean los más inolvidables de todos. Entra al enlace remarcado y verás las diferentes expo que visitarán las diferentes ciudades de México.

    Palabras claves , , , ,
    publicado por knelita a las 17:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar

    img

    FULLServices Network | Crear blog | Privacidad